4 mar 2009

Me voy al mundo

Como bien dice mi paisano Enrique Bunbury en su canción

"Que no Sepa tu Mano Izquierda lo que Hace la Derecha"....

"Que donde el punto de mira pones, la bala
disparas, todos lo saben. Jugando a
policías y ladrones, ya no caben
discusiones."

... me voy al mundo.

Me voy al mundo de las ilusiones,
al mundo de vida,
de la salud,
no me queda otra, echar cojones,
como dice la canción.

Podré estar rodeado de derechas,
de fascistas,
de comunistas,
pero no podrán conmigo.

!A las barricadas!
Me grita mi cabeza,
harta de despropositos,
de malos humos,
de malos modos.

!A la mierda!
decía Fernando Fernán Gomez,
porque no me queda más mierda,
más mierda que aguntar,
que hechar fuera.

!A tragar medicamentos!
Las mal llamadas drogas buenas,
las llamadas antihistaminicos.

Que ni curan, ni enbellecen.

Dicen que curan,
que reducen o eliminan sus efectos.

Pero no son efectos los que cura,
ni defectos que procura.

Son solo malos modos,
malos humos,
los que me cura.


AddThis

No hay comentarios: